Presentación "El sueño mágico de Shamán"

Cuento publicado por Pfizer. Puesto en escena por Arte Fusión Titeres
pfizer

Arte Fusión Títeres, realizó el espectáculo basado en un libro "El sueño mágico de Shamán" de la farmacéutica Pfizer presentado el 30 de noviembre de 2016. El cuento es el primero dirigido a niños que aborda el desarrollo de los medicamentos de una manera sencilla, amena y muy ilustrativa.
pfizer_logo_white

¿Saben los niños de dónde surgen los medicamentos que tomamos cuando estamos enfermos? ¿Por qué? sabemos que curan? ¿Quiénes han hecho posible que están en el botiquín de nuestra casa? Shamán, el niño brujo, y su abuelo, el Gran Hechicero, responderán a estas preguntas a través de su historia, una aventura selvática llena de plantas fabulosas, nuevos amigos y viajes en el tiempo.
2

Comprometidos con la educación para la salud, en Pfizer hemos elegido el cuento como herramienta didáctica de incalculable valor para explicar a los más pequeños el largo y complicado proceso científico que hace posible que los medicamentos puedan curar algunas enfermedades o aliviar sus síntomas. Esperamos que este cuento educativo ofrezca a sus lectores, niños, padres y familiares, un espacio de aprendizaje y diversión, y confiamos poder seguir trabajando por acercar a todos nuestra razón de ser diaria, nuestro trabajo por hacer de éste un mundo más sano y más consciente del valor de la salud.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad