La princesa ratona y el ratón pintor

princesa1

Dos originales cuentos entrelazados...

Por la magia de los títeres, donde el humor, la fantasía y la solidaridad se hermana con la diversidad. "La princesa ratona" una historia popular china nos cuenta la historia de una valiente ratona enamorada de un trovador. Pero su amor no es aceptado por su padre, el rey , quien desea que su hija solo se case con el ser mas importante y poderoso del mundo.
princesa2

Aconsejado por el ratón sabio...

el rey recorre su reino para concluir que ni siquiera el sol, el viento, la nube o el muro son tan poderosos como el ratón del cual está enamorada su hija. "El ratón pintor" Pérez es un ratón pintor enamorado de los colores.Pero un día llega a una ciudad gris, donde todo es de ese color que aunque el gris es un hermoso color, no es el único, así que no querrán ver el primor del arco iris que Pérez quiere mostrarles.
princesa7

Asombrara este bello y poético espectáculo

Cuando parece que Pérez se queda triste sin poder destapar sus cubos de pinturas, la casualidad llenará de color el futuro de Ciudad Gris. Este cuento del ratón pintor nos revela la importancia de sentir curiosidad por el mundo, del descubrimiento de lo nuevo y la libertad de elegir, sin dejar de apreciar lo que ya conocemos
  • Dirección , Adaptación y puesta en Escena

    Claudia Massotto Franco

  • Realización de títeres:

    Taller Arte Fusión Títeres

  • Manipulación:

    Claudia Massotto Franco, Roberto Pellizzetti,

  • Iluminación:

    Roberto Pellizzetti

  • Diseño gráfico y fotos:

    Nicolorendo Art