En un lugar de la granja

En un lugar de la granja (3)300k

La granja de por si es un lugar muy particular

Sobre todo para revindicar formas, trato y respeto. Eso es lo que hacen tres gallinas muy especiales, Ana la presentadora que ama a los pequeños y le gusta su elección de ser tía y realizar muchas cosas que le apasionan, como leer, escuchar y cuidar. Cocorita y Colorada, dos gallinas que parecen rivales, pero están muy unidas con sus formas, gustos y querer tener muchos hijitos, pero quieren cambiar ciertos aspectos de la granja, sin imposiciones con respeto, sin gritos y criando a sus hijos en la igualdad.
En un lugar de la granja (3)300k1

De una forma dulce y entrañable...

Este espectáculo nos lleva de una manera ágil y sutil a estos conceptos, probablemente a cambiar hábitos y costumbres de su entorno o sea a dialogar y sentir que cosas que se han hecho siempre pueden cambiar. Este espectáculo es para disfrutarlo todo el año.
Premio mejor espectáculo 2017 http://www.noctivagos.com/?p=1451
Todo es de lo mas diverso en esta granja, la gallina Elsa le gusta mucho estudiar, cantar leer, pero siempre ha querido ser una tía magnífica, muy diferente a sus amiga Cocorita y Colorada que quieren ser mamás.
En un lugar de la granja (3)300k2

Sin darse cuenta se meten en líos disparatados....

Tanto como competir, para que sus hijitos formen un equipo de fútbol y que su entrenador sea Don Gallo.Esta situación las lleva a competir, cosa que no es muy amigable para ellas y esto las hace enfrentarse y en ese momento ve lo que pasa el Lobo, quien presume de tener buena predisposición y ayudar a una de las gallinas que está en desventaja.Sin darse cuenta que esto las lleva a una rivalidad absurda, que le da ventaja al Lobo. Por suerte ante una dificultad inesperada, pueden reflexionar y junto a su amiga Elsa y sus pollitos, resuelven esta situación con la mejor solución, unirse de verdad y dándose cuenta por fin, que la unión hace la verdadera amistad.
  • Dirección , Adaptación y puesta en Escena

    Claudia Massotto Franco

  • Realización de títeres:

    Taller Arte Fusión Títeres

  • Manipulación:

    Claudia Massotto Franco, Roberto Pellizzetti, Nico Pellizzetti

  • Iluminación:

    Roberto Pellizzetti

  • Diseño gráfico y fotos:

    Nicolorendo Art